Televisión

VIDEO | La conductora Ana María Alvarado habla de su tumor cerebral


Foto: Tomada de Instagram/anamaalvarado.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Instagram, la conductora Ana María Alvarado habló de su estado de salud, y explicó que se encuentra bien a pesar de un tumor cerebral que tiene en el cerebro.

Agradecida por las muestras de apoyo de colegas y del público, Alvarado detalló que dicho tumor no será operado.

“Pues sí tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar”, dijo.

La presentadora de noticias detalló que hace unos meses sufrió un ataque de epilpsia leve, y no un ataque isquémico como en un inicio se creyó.

“Hace como cuatro meses me dio un ataque isquémico, me dijeron que nunca fue eso y que en realidad fue un cuadro de epilepsia, leve pero epilepsia, este jalón que me dio en la cara, el dolor en el brazo”, detalló.

Alvarado reiteró las muestras de cariño y explicó que se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que espera estar bien y controlada.

“Quiero agradecerles su cariño y apoyo a todos ustedes, por sus mensajes; estoy medio sana, ya con el tratamiento primero Dios saldré muy bien adelante. Gracias a compañeros del medio, artistas, a ustedes, todos han sido mensajes muy bonitos, de apoyo, y eso siempre ayuda”.

En su cuenta de Instagram, donde posteó el video, ha recibido varias muestras de cariño de compañeros del medio como Mauricio Mancera y Maribel Guardia.

“Bendiciones Ana María que alegría que estés bien un fuerte abrazo en la distancia, Dios contigo”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

para quienes me han preguntado sobre mi estado de salud. Aquí les cuento. ¡Gracias por sus mensajes!

Una publicación compartida de Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el

EXP/UNI/EV/AGT/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721