Alberto Guerra celebra estar alejado de las drogas y el alcohol

Su esposa, Zuria Vega compartió la victoria con el actor de 37 años y en los comentarios le dejo un mensaje motivador y lleno de amor.

CIUDAD DE MÉXICO .- Alberto Guerra
y Zuria Vega dieron a conocer en agosto de 2018 que esperaban a su segundo hijo, Luka , ese mismo mes Alberto decidió dejar las drogas y el alcohol, con el propósito de desintoxicarse y de ofrecerse una vida más saludable.A través de sus cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una fotografía de él en blanco y negro, en donde se le ve feliz, en la descripción agregó:
“2 años (730 días) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Así que Yippee-kai-yay mother f...rs”.
Su esposa, Zuria Vega compartió la victoria con el actor de 37 años y en los comentarios le dejo un mensaje motivador y lleno de amor.
“Amor de mi vida!!! Te admiro tanto”, escribió.
Dentro de las muestras de apoyo se encuentran la de varios amigos del medio, como: Mauricio Ochmann , quien comentó: “Felices 24 hrs carnal, abrazo enorme cargado de orgullo” ; Cecilia Suarez escribió: “Bravo por ello!” , mientras que Trina Casados confesó ser su fan. Zuria Vega posteó una foto a Instagram donde la acompaña Alberto, y se lee : “Fue un día feliz” , haciendo referencia al logro y festejo de su esposo.La pareja comenzó su relación en el 2013 y después de 5 meses Alberto le propuso matrimonio a Zuria, el 22 de noviembre del 2014 ya estaban casados, en el 2017 nació a su primer hija, Lúa , y en agosto de 2018 llegó Luka .
 
Ver esta publicación en Instagram
 

2 an~os (730 di´as) sin drogas ni alcohol. Pura gratitud, la vida ha sido buena conmigo. Asi´ que Yippee-kai-yay mother f...rs.

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

EXP/UNI/EV/AGT/2020