Televisión

Disney+ llegará a México en noviembre próximo


Foto ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Tras varios meses de espera para que el servicio de streaming Disney+ estuviera disponible en México, la compañía anunció que los plantes del arribo de la plataforma en Latinoamérica se adelantaron para noviembre próximo.

A través de redes sociales, la empresa informó que los planes de lanzamiento en México y el resto del continente americano se adelantaron debido a la alta demanda que han tenido en el resto del mundo tras lograr los número de suscriptores previstos en sus primeros cinco años, en tan solo ocho meses desde su lanzamiento.

Pese a que aún no hay una fecha exacta ni los precios de los servicios, medios especializados aseguran que para mediados del mes indicado se podrá contar con los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y contenido que perteneció a Fox, como Los Simpson.

De igual forma, se podrá contar con el contenido original de Disney+, entre los que destacan las series originales del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) y series animadas de sus películas insignia.

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721