Televisión

VIDEO | Netflix estrena el tráiler de la serie ‘Ratched’


Foto: Tomada de YouTube/Netflix Latinoamérica.

CIUDAD DE MÉXICO.- La precuela de la famosa película ‘One Flew Over the Cuckoo’s Nest’ ya tiene su primer avance.

La plataforma Netflix dio a conocer el trailer de su nueva serie ‘Ratched’, la cual se enfocará a contar el origen de la enfermera Ratched, quien fuera la antagonista del filme de 1975.

En el video, que tiene una duración de casi tres minutos, se puede ver la llegada de la enfermera a una institución mental de Oregón donde pasará de ser una mujer amable a convertirse en una de las personas más despiadadas del lugar, todo derivado de diversos eventos que harán que cambie su forma de ser, tanto con sus pacientes como con las personas que la rodean.

La serie estará protagonizada por Sarah Paulson (quien dará vida a Mildred Ratched), Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone y Jon Jon Briones.

Ryan Murphy, el creador de ‘American Horror Story’ será el encargado de producirla junto a Michael Douglas.

El show de drama tiene programado su estreno para el 18 de septiembre del 2020 a través de la plataforma de streaming y de acuerdo al portal IMDb, tendrá ocho episodios.

Esta serie llega 45 años después del estreno de la cinta basada en la novela homónima de Ken Kesey y que fue dirigida por Milos Forman.

La trama contaba la historia del convicto Randle McMurphy, quien finge ser un enfermo mental para cumplir su sentencia en una institución mental, pero no contaba con que se encontraría con la enfermera Ratched, quien se encarga de sus pacientes usando la intimidación como su mejor arma.

El reparto contó con la participación de Jack Nicholson, Louise Fletcher, Danny DeVito, Christopher Lloyd, Will Sampson y Brad Dourif.

One Flew Over the Cuckoo’s Nest’ gozó de una gran popularidad y logró llevarse el premio Oscar a mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz y mejor guión adaptado.

Fue declarada ‘cultural, histórica y estrictamente significativa’ por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en 1993.

EXP/UNI/EV/AGT/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721