A Julián Gil le llegó el amor con la conductora Valeria Marín

El actor y la especialista deportiva revelaron que tienen seis meses de relación.

CIUDAD DE MÉXICO .- Desde hace semanas Julián Gil
había dejado de hablar de Marjorie de Sousa , con quien sostiene problemas por la custodia de su hijo.Y tal parece que la razón es porque ahora se encuentra emocionado en su nueva relación con Valeria Marín .El actor y la especialista deportiva revelaron que tienen seis meses de relación, en mensaje desde sus cuentas de Instagram que dieron a conocer casi de manera sincrónica.La relación sólo la conocían sus allegados más cercanos. Marín antes formaba parte de las filas del canal de televisión restringida Fox Sports y desde hace un año fue reclutada por el nuevo proyecto de emporio Televisa, TUDN , siendo uno de los rostros femeninos más visibles en las emisiones deportivas.Señalaron, a través de sus cuentas en Intagram, que el amor llegó desde la primera vez que se citaron para tomar un café y el resto es historia.
“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café”, escribió la comentarista.
Por su parte el actor de telenovelas público:
“Gracias mi amor Valería Marín, por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino... Te amo. Te invito un café”.
Ambos acompañaron sus mensajes con fotos donde aparecen juntos y sonrientes. Gil tiene tres hijos , pero es el que tuvo con Sousa el que ha generado problemas legales.En junio dio a conocer que ya se había gastado 400 mil dólares (unos 8 millones de pesos) en el pago a abogados, luego de que él fuera quien primero interpusiera demanda por el niño.El actor argentino de ‘ Médicos, línea de vida’ y ‘ Por amar sin ley ’, tiene en espera el lanzamiento en cines mexicanos la cinta ‘ Jesús de Nazareth ’, donde interpreta al llamado Mesías. EXP/UNI/EV/JUL/2020