VIDEO | Flor Rubio y Brandon Peniche dan positivo a Covid-19

Este lunes hubo más noticias sobre contagios de coronavirus en el matutino ‘Venga la Alegría’, de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO .- Este lunes hubo más noticias sobre contagios de coronavirus en el matutino ‘ Venga la Alegría
’, de TV Azteca .La comunicadora Flor Rubio dio positivo a Covid-19 , por lo que se encuentra aislada para recuperarse del virus.
“Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”, escribió Flor en su cuenta de Instagram.
La condutora reveló su estado de salud durante una entrevista vía remota desde su casa y que le hicieron sus compañeros del programa, en donde confirmó tener síntomas leves, pero que estará con mucha preocupación en su hogar.Al mismo tiempo, su compañero Brandon Peniche informó que desde la semana pasada comenzó a sentirse mal, y aunque ya se había realizado pruebas que dieron resultados negativos en el pasado, esta vez resultó positivo, por lo que se encuentra todavía en el matutino pero con enlaces desde su casa.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de BRANDON PENICHE (@penichebrandon) el

La modelo y conductora Kristal Silva también está aislada por el mismo virus, que en días pasados corroboró su existencia, lo mismo que el comediante ‘ El Capi’Pérez , quien hace cinco días dio a conocer la noticia y externó el temor que tenía.Su esposa, Sandra Itzel dio negativo pero también se encuentran teniendo sus precauciones. EXP/UNI/EV/JUL/2020