Paty Navidad crea controversia tras ser vista como peligro sanitario

Patricia Navidad de nuevo se hizo tendencia en Twitter por reafirmar la idea de que la pandemia es un invento del gobierno para controlar a la sociedad.

CIUDAD DE MÉXICO .- Patricia Navidad
de nuevo se hizo tendencia en Twitter por reafirmar la idea de que la pandemia es un invento del gobierno para controlar a la sociedad .En esta ocasión compartió su popularidad con una marca de lentes que la defendió frente a un famoso doctor que propuso denunciar la cuenta de Navidad por representar un riesgo sanitario.En lo últimos meses la actriz se ha caracterizado por llamar la atención con las declaraciones que hace vía redes sociales acerca de la su percepción sobre la situación mundial.Hoy con un video del año 2009 en el que se denuncia una estrategia de implantación de miedo, la también cantante quiso hacer referencia a su propuesta.
“En la historia de las pandemias no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A-H1N1... Con las falsas pandemias crean miedo para controlarnos”, escribió Navidad junto al video de dos minutos de un noticiero de CNN.
“El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa es un Alemán que se llama Wolfgang Wodarg, ha acusado al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A”, dice en una línea el conductor Iñaki Gabilondo durante el video de dos minutos.
La discusión se formó a partir de que esta publicación fue retuiteada por el ‘ Doctor Vic ’, un médico cirujano que también es creador de contenido en YouTube, con más de un millón de seguidores y que propuso reportar a Navidad.
“Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario para México junto con sus fake news”, dijo el doctor, quien recibió más de 200 respuestas, entre ellas la de la marca de gafas de sol que argumentó que el doctor sentía envidia hacia la actriz.“Hola doctor vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que no podrás soportar la luz de @ANPNL05 (usuario de Patricia Navidad), la envidia no es buena”.
Los usuarios de esta red social no dudaron en juzgar a la empresa por apoyar las ideas de Patricia y cuestionar a los trabajadores de la salud. Finalmente luego de que la actriz dijo no prestarse para peleas, el ‘ Doctor Vic ’ la invitó a asistir a un hospital para ser testigo de los casos de Covid-19 . EXP/UNI/EV/JUL/2020