Pedro Sola se pregunta ‘qué diablos le pasó al país’

Pedro Sola, conductor de ‘Ventaneando’, recurrió a Twitter para expresar su opinión sobre la actual situación que se vive en el país.

CIUDAD DE MÉXICO .- Pedro Sola
, conductor de ‘ Ventaneando ’, recurrió a Twitter para expresar su opinión sobre la actual situación que se vive en el país.
“Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, que diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”.
El tweet posicionó a Sola en tendencia en esta misma red social y hasta ahora ha alcanzado poco más de 17 mil ‘ Me gusta ’ y casi 3 mil comentarios, entre los que se percibe una división de opiniones entre aquellos que lo apoyan y entienden, y los que lo criticaron o simplemente no están de acuerdo.Varios usuarios cuestionaron si el presentador de televisión estaba capacitado para hablar del tema, mientras que otros le recomendaron dedicarse exclusivamente al medio del espectáculo.A lo que algunos fans respondieron  recordando los estudios en economía de Sola y su trayectoria profesional en esta área.El comediante Chumel Torres también formó parte del debate, comentándole que ‘ Todo inició un 2 de julio... ’.No es la primera vez que Pedro Sola crea polémica, aunque no tiende a ser por cuestiones políticas, sino humorísticas.En los últimos años, el conductor ha cobrado popularidad entre las generaciones más jóvenes, todo esto a partir de su habilidad de adaptarse a los nuevos medios digitales en plataformas como Twitter (con poco más de 400 mil seguidores) y YouTube , espacio en el que en menos de tres años a acumulado más de 34 millones de vistas y reunido 437 mil suscriptores. EXP/UNI/EV/JUL/2020