Ofrecen misa virtual para recordar a Raymundo Capetillo

A ocho días de haber fallecido Raymundo Capetillo por problemas derivados de padecer coronavirus, este sábado se ofreció una misa virtual en conmemoración de la vida del difunto actor.

CIUDAD DE MÉXICO.- A ocho días de haber fallecido Raymundo Capetillo por problemas derivados de padecer coronavirus, este sábado se ofreció una misa virtual en conmemoración de la vida del difunto actor.

Desde la Iglesia de Santa Teresita de Jesús, en Ciudad Satélite, en Naucalpan Estado de México, la familia de Capetillo ofreció una liturgia para recordar al desaparecido actor.

La contingencia sanitaria que vive la Ciudad de México impidió que la ceremonia fuera a puerta abierta, pero eso no detuvo a los fans del actor de presenciar la misa a través de una transmisión en vivo.

Antes de que la celebración católica iniciara, el sacerdote recordó la trayectoria de Raymundo y pidio por su eterno descanso.

“Vamos a participar en esta celebración en la que hacemos presente el sacrificio redentor de Cristo que queremos ofrecerlo y aplicarlo por el eterno descanso de nuestro hermano Raymundo Capetillo. Raymundo Capetillo nació en la ciudad de México el primero de septiembre de 1943 y terminó su peregrinar por este mundo en esta misma ciudad el 12 de julio de 2020, fue economista de profesión y profesor de inglés con lo que pagó sus estudios de actuación en el Instituto Andrés Soler para posteriormente incursionar en la década de los 60 en el campo de la actuación donde se desempeñó como actor prolífico y completo, pues actuó en cine radio, teatro y televisión, siendo este último medio el que le dio mayor éxito ya que participó en decenas de telenovelas. Que nuestro padre dios dador de todos los dones y rico en bondad y misericordia le conceda el eterno descanso, que así sea”, expresó el sacerdote durante la ceremonia.

La misa virtual duró aproximadamente 45 minutos y los mensajes de apoyo a través de las redes para la familia de Raymundo no se hicieron esperar y muchos de los fans pidieron por el descanso del desaparecido actor.

EXP/UNI/EV/JUL/2020