Televisión

Danna Paola impacta con mini top en Instagram


Foto: Tomada de Instagram/dannapaola.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz Danna Paola no se cansa de convertirse en inspiración para quienes aman su estilo a la hora de vestir.

Y es que durante la cuarentena, la mexicana se ha dedicado a subir a sus redes sociales, principalmente Instagram y tik tok, looks perfectos para usar tanto en el día como para una salida nocturna…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver al pasado no tiene mucho sentido… o si? 💿📟📹🖤🤭

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En esta oportunidad, el domingo anterior, subió una imagen en blanco y negro con el mensaje “Volver al pasado no tiene mucho sentido… o sí?” donde lucía un increíble mini top con lentejuelas que, más bien, podría considerarse un bra strapless con mucho brillo.

El look lo acompañó con una larga cabellera muy bien estilizada, con dos mechones de pelo que le caían en la frente.

Un estilo muy de los años 80, el cual está de vuelta y tiene un gran número de seguidoras.

Lo cierto es que es minúscula prenda es perfecta para lucir en diferentes ocasiones.

Desde una salida informal con probabilidades en convertirse en algo más aventurero, como una fiesta o reunión en casa de las amigas, donde puedes combinarla con un par de jeans y unas sandalias o unos pants estilo chándal que puedes acompañar con unos sneakers.

O, para algo más formal, con unos pantalones anchos de vestir, unos leggins con efecto piel o una falda tubo y acompañarlo de unas sandalias de tacón.

Un blazer oversize sería una opción extra por si tienes algo de frío, pero te hará lucir muy bien.

Danna Paola ha demostrado en varias ocasiones que este tipo de prenda es de sus favoritas para lucir en cualquier momento y lugar.

Y sin lugar a dudas, le quedan muy bien, estilizan su torso y la hacen lucir muy moderna, divertida y super en tendencia.

EXP/UNI/EV/JUL/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721