Rocío de Santiago interpreta a la monja Inés en la novela “Te doy la vida”

Partícipe de la telenovela “Te doy la vida”, la actriz Rocío de Santiago expresó estar muy feliz y orgullosa de haber podido culminar su trabajo a pesar de la contingencia sanitaria.

HERMOSILLO,SON.- Partícipe de la telenovela “Te doy la vida”, la actriz Rocío de Santiago
expresó estar muy feliz y orgullosa de haber podido culminar su trabajo a pesar de la contingencia sanitaria, además de sentir nostalgia porque pronto ya no se sentará a ver la novela donde hace a la monja Inés.

“¡Se me pasó rapidísimo! Sentía que las novelas duraban una vida entera, pero también estoy muy feliz de haber pertenecido al proyecto, me siento bendecida y orgullosa porque esto es un fenómeno, jamás me lo imaginé."

“La gente está encantada, todos los días me mandan mensaje y preguntan qué va pasar con Inés, o ‘ya quiero que sea domingo’, me han impresionado muchísimo como es que mi personaje siendo tan pequeño, ha llegado a impactar tanto a la gente y sea vuelto entrañable”, expresó.

Desde noviembre del 2019 empezó la producción, y para el mes de marzo tuvieron que realizar una pausa, por la contingencia sanitaria ante la pandemia de Covid-19 , para luego en junio retomar las grabaciones finales , donde afortunadamente Rocío pudo terminar su parte, pues ella salió positiva ante el virus.

“Yo la vi un poco difícil porque cuando retomamos las grabaciones, a mediados de mayo, nos hicieron la prueba a todos para regresar, y resulta que salí positiva. Me tuvieron que mandar a cuarentena y solamente me faltaba la última escena por grabar, yo le decía a Dios: ‘¡Por favor déjame grabarla, es la última y ya!’,

“Nunca tuve síntomas y mi familia tampoco, al principio fue estresante a ver quién se enfermaba, pero lo bueno que tomamos las indicaciones, vitaminas y todo. Terminé mi plazo de cuarentena, me volvieron a hacer la prueba una semana antes de que terminaran de grabar, salí negativa y pude asistir, todo se acomodó”, detalló.

Este domingo 12 de julio se transmitirá el último episodio de la novela por el canal de Las Estrellas, a las 20:30 horas (Hora Centro) , dando por culminada una historia que ha cautivado a muchos jóvenes que aún ven la tele, comentó la actriz.