Michelle Rodríguez sobrepone shows y alegría al Covid

Michelle Rodríguez es una de las actrices y comediantes que se han tenido que adaptar a las redes sociales en tiempos de pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Rodríguez es una de las actrices y comediantes que se han tenido que adaptar a las redes sociales en tiempos de pandemia; sin embargo considera que definitivamente la experiencia en vivo y con público es inigualable.

Explica que pocas cosas se comparan con tener la respuesta inmediata y el cariño de la gente, además que este retraso provocado por el Covid-19 es muy complicado para toda la escena.

“Si estamos contando un chiste el ritmo se cae. Igual y en una obra de teatro funciona todavía un poquito más, porque puedes hechizar casi con reacciones de final de viernes, pero hay que irnos adaptando”.

Actualmente se le puede ver en la televisión como parte del elenco 100 por ciento femenino de ‘La culpa es de la Malinche’, show que se transmite los miércoles a las 22:00 horas por Comedy Central.

Allí, junto a sus compañeras Alexis de Anda, Mónica Escobedo como Verónica Toussaint y La Bea aparece interactuando con un público.

Lo cierto es que el show logró grabarse previo a la pandemia por el Covid-19, por lo que ahora uno de los espacios donde la actriz ha encontrado una oportunidad de interactuar con sus seguidores es a través de transmisiones en vivo en plataformas como Instagram.

“Esto es lo que nos toca ahora y de alguna manera también yo rescato mucho que las redes sociales se han convertido en un gran aliado de esta situación, no sólo porque nos han mantenido al día, sino porque ha habido muchísimas colaboraciones de todo tipo”, dice a EL UNIVERSAL.

“Hay gente haciendo cosas por este medio y, si no hubiera sido por la pandemia, por la distancia y esta necesidad de compartir nuestro arte, no sucedería, entonces creo que eso es algo muy valioso”.

EXP/UNI/EV/JUL/2020