Cecilia Romo está estable de salud tras preinfarto

Luego que la actriz Cecilia Romo fue hospitalizada de nueva cuenta luego de sufrir un preinfarto este fin de semana, su salud se reporta estable.

CIUDAD DE MÉXICO .- Luego que la actriz Cecilia Romo
fue hospitalizada de nueva cuenta luego de sufrir un preinfarto este fin de semana, su salud se reporta estable.Según compartió la hija de Romo la madrugada de este lunes a través de una historia en su cuenta de Instagram, la intérprete se sigue aferrando a la vida.
“Gracias por sus oraciones y soporte, mi mamá está estable en ICU (Unidad de Cuidados Intensivos, por sus siglas en inglés)”, escribió Claudia Edelman.“Su espíritu es fuerte y quiere vivir”, continúa el mensaje.
Cecilia Romo había sido dada de alta a mediados de la semana pasada luego de más de 90 días, tiempo en el que luchó contra el Covid-19 y las consecuencias que dejó en su cuerpo, entre ellas complicaciones en su sistema respiratorio que le provocó hemorragias en sus pulmones.La actriz ya estaba en su hogar continuando su recuperación, pero volvió a sentirse mal y por ello tuvo que recibir atención médica, según explicó en sus redes sociales su hija.
“Mi madre tuvo un ataque cardíaco previo en mis brazos. Limpié su sudor frío y grité su nombre para mantenerla despierta mientras llegaba la ambulancia. Pude estar con ella todo el tiempo y lo último que dijo fue ‘sí, quiero vivir’”, relató Claudia Edelman.
Hace unos días, cuando Cecilia Romo fue trasladada a su hogar para continuar la recuperación de su salud, se indicó que se lanzaría un libro con lo que la intérprete vivió en esos más de 90 días en los que luchó por su vida.Luego que la hija mencionara la preventa de la publicación que sería un apoyo económico para la actriz, causó controversia entre los cibernautas por el proyecto.
EXP/UNI/EV/JUL/2020