Angelique Boyer celebra en bikini y topless sus 32 años

La actriz acompañó las sensuales fotografías con un breve mensaje sobre cómo debe vivirse la vida.

CIUDAD DE MÉXICO. - Angelique Boyer
se siente agradecida con la vida por llegar a sus 32 años, a través de su cuenta de Instagram celebró con unas fotografías muy sexys en las que posa en bikini y topless.La actriz acompañó las sensuales instantáneas con un breve mensaje sobre cómo debe vivirse la vida.
“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A VIVIR. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos! #gracias #32”.
Su pareja, el también actor Sebastián Rulli le dedicó un emotivo mensaje en Instagram, en el que además de desearle una vida llena de salud y felicidad, le reiteró su amor y la luz que representa en su vida.
“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!!. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ....Te mereces todo y más!!!. Te Amooooooo!!. Feliz cumpleaños Mi Cielo @angeliqueboyer”.
En un video que la actriz compartió ayer, Rulli la felicitó públicamente por lo bien que baila.
“Pero qué bonito lo haces!!!!! Y bailas muy bien también”, escribió Rulli junto al video en el que Boyer aparece en un TikTok junto a Anitta.
EXP/UNI/EV/JUL/2020