María Sorté agradece oraciones a su hijo, Omar García Harfuch

La actriz María Sorté ha usado las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que le han enviado.

CIUDAD DE MÉXICO .- La actriz María Sorté
ha usado las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que le han enviado luego que su hijo, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch , fue víctima el viernes de un atentado orquestado por el Cártel Jalisco Nueva Generación .En su página de Facebook la celebridad publicó un mensaje al mediodía de este fin de semana, en el que dio gracias a quienes han orado y le han enviado muestras de cariño para la pronta recuperación del funcionario capitalino.
“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia”, se lee en la publicación que la intérprete realizó en la red social y que ha superado las 400 reacciones.
“Tiene usted un hijo muy valiente”, “Te queremos, María Sorté, y queremos a tus hijos y a toda tu familia” y “Pronta recuperación y mucha fortaleza le dé Dios a ustedes y a su familia para superar esto” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.En la red social Instagram también realizó una publicación muy similar, excepto que en esta publicó un salmo en el que hace alusión a una protección divina. Omar García Harfuch es hijo de María Sorté y Javier García Paniagua , político mexicano que en 1981 estaba dentro de los aspirantes del PRI para participar en las elecciones a la Presidencia de la República en 1982.
EXP/UNI/EV/JUN/2020