‘El capo’ más buscado

MAURICIO ISLAS EL CAPO 08112016r14HERMOSILLO, SON.- 'José Vicente Solís Armenta' es un delincuente dueño de una fortuna de 25 millones de dólares. Su ámbito familiar y el amoroso estarán enmarcados por la situación del país en una nueva serie que dio inicio este lunes a las 20:00 horas a través de Imagen Televisión.

'Perseguidos' es protagonizada por Mauricio Islas y rodada en la Ciudad de México y en locaciones aledañas a la capital mexicana.

“De alguna manera 'José Vicente' ha tratado de ayudar a la gente más necesitada, pero desafortunadamente lo hace por el camino equivocado, entonces por un lado ayuda a mucha gente, pero por otro lado, también les ha quitado”, expresó Mauricio Islas a diversos medios nacionales.

Los ‘antecedentes’
Anteriormente llamada 'El Capo', la serie vivió algo de censura, por lo que tuvo que cambiar de nombre debido a las 'rregularidades' que presentaba al ser transmitida en televisión abierta.

De lo anterior, Islas aseguró que este proyecto es de ficción y fue hecha con el único propósito de entretener

“Esta es una historia de seres humanos viviendo una tragedia y viviendo las consecuencias de sus actos”, declaró Mauricio Islas previo al estreno
Por si no lo sabías…

'Perseguidos' es una producción original de Imagen Televisión y Estudios TeleMéxico.

Cuenta con la participación de Marisol del Olmo, Irán Castillo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza, Julio Bracho, Alejandro de la Madrid, Daniela Perea, Mauricio Rousselon, Gerardo Taracena, entre otros.

No se pierdan 'Perseguidos' a través de Imagen Televisión en el 3.1 de TV abierta y por el 118 de Sky e Izzi.

EXP/JG/RG/EXP/2016

TAGS: