‘Shark Tank México’ hace homenaje a Jorge Vergara

El mejor homenaje que se le puede hacer al empresario Jorge Vergara, fallecido en 2019, es invertir y echar a andar proyectos que generen empleo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mejor homenaje que se le puede hacer al empresario Jorge Vergara, fallecido en 2019, es invertir y echar a andar proyectos que generen empleo.

Así lo explicó en conferencia de prensa Arturo Elías Ayub quien forma parte de ‘Shark Tank México’, programa de Sony Channel que estrena su quinta temporada este 26 de junio a las 22:00 horas y del que el dueño de las Chivas del Guadalajara formó parte.

“(Él) fue un amante de México, de este país y lo que más le gustaría ver de sus compañeros tiburones es eso, apoyar a jóvenes emprendedores que den empleos y hagan que este sea un mejor país”, señaló.

Además, el show regresará este viernes con otro homenaje simbólico al tiburón al añadir dos elementos adicionales al set: un futbolito retro y un balón de gajos.

Según adelantó Ayub en esta nueva temporada al contar con tiburones (inversionistas) mexicanos y colombianos esto le permitirá a los emprendedores aspirar a que sus proyectos lleguen tanto a México como a Colombia.

El empresario ve en el futuro de los negocios y los emprendedores cambios muy importantes en donde la tecnología jugará un papel crucial.

Explicó que con la pandemia por el Covid-19 ya se ha demostrado esto.

“Estoy convencido de que con el tiempo vamos a regresar a la normalidad a la que estábamos acostumbrados, ciertamente con muchos cambios positivos en donde hemos encontrado por culpa o gracias a la pandemia que muchas cosas se pueden manejar de manera diferente”, dijo.

“Vamos a regresar a una normalidad como la que estábamos acostumbrados pero quien sepa lo va a aprovechar lo va a hacer con muchas eficiencias. La tecnología va a ser el gran tema, ya sea que inviertas en tecnología o que en lo que inviertas tenga un componente importante de tecnología”.

En la quinta temporada de ‘Shark tank México’ los tiburones serán Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Rodrigo Herrera Aspra y Arturo Elías Ayub además se sumará la empresaria Ana Victoria García por lo que por primera vez el show tendrá dos mujeres en un programa.

EXP/UNI/EV/JUN/2020