Estos son los coaches de la nueva Voz Azteca

El programa que tendrá a Christian Nodal, Ricardo Montaner, Belinda y María José como coaches iniciará con una etapa de audiciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca estuvo posteando durante muchos días fotos en sus redes sociales sobre el próximo estreno de ‘La Voz’, pero fue hasta este fin de semana que confirmó su estreno este martes 2 por Azteca Uno.

El programa que tendrá a Christian Nodal, Ricardo Montaner, Belinda y María José como coaches iniciará con una etapa de audiciones en la que las estrellas decidirán quienes son los elementos de los equipos.

“Además, este año y durante esta etapa, se agregará un nuevo elemento que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches: EL BLOQUEO, un botón extra en las sillas de cada uno de los coaches que los tomará por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces”, informó Azteca en un comunicado.

En sus realities, Azteca ha incluido a representantes del regional mexicano como Edwin Luna, quien tuvo gran popularidad en La Academia.

Ahora toca el turno del joven Christian Nodal, uno de los representantes más populares del regional mexicano.

EXP/UNI/EV/MAY/2020