Julián Gil lanzará programa desde su propia casa

El empresario, modelo y actor argentino Julián Gil lanzó el proyecto ‘Ok! Me Quedo En Casa’, un show en el que entrevistará a celebridades para intentar hacer pasar al público un rato ameno y alegre.

HERMOSILLO, SON.- El empresario, modelo y actor argentino Julián Gil lanzó el proyecto ‘Ok! Me Quedo En Casa’, un show en el que entrevistará a celebridades para intentar hacer pasar al público un rato ameno y alegre. El programa comenzará el próximo 20 de abril a través de sus canales de YouTube y Facebook, y se transmitirá desde la propia casa del actor en Miami.

Destaca que con este proyecto, Julián retoma la conducción que inició hace más de 15 años en Puerto Rico con los programas ‘Apartamento 52’ y ‘Julián por la Noche’ por donde desfilaron artistas puertorriqueños que apenas estaban iniciando su carrera en la música y actualmente son figuras internacionales.

“Muy entusiasmado con este nuevo show. Vamos a pasarla chévere desde casa, quiero llevar humor y alegría, vamos a divertirnos juntos para librar esta cuarentena. Es un programa muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas", señaló Julián.

El público podrá interactuar de lunes a viernes con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa.