“Soy mandilón y a mucha honra”, dice Sebastián Rulli en cuarentena

Sebastián Rulli realiza las labores del hogar durante la cuarentena, y aunque puede que sea acusado de ‘mandilón’, el actor aceptó este apodo a mucha honra.

CIUDAD DE MÉXICO .- Sebastián Rulli
realiza las labores del hogar durante la cuarentena, y aunque puede que sea acusado de ‘ mandilón ’, el actor aceptó este apodo a mucha honra.Rulli compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde está lavando los platos y mientras realiza esta tarea, aparece muy sonriente; en la descripción de su post, el actor asegura que en este periodo donde debemos permanecer dentro de nuestros hogares y con nuestras familias, es importante apreciar el esfuerzo que conlleva realizar las tareas del hogar diariamente.
“Gracias a todas las amas de casa o personal que nos ayudan siempre a que todo esté reluciente y ordenado. Hagan equipo y divídanse las actividades”, escribió.
En su publicación etiquetó a su pareja Angelique Boyer , con quien siempre comparte momentos divertidos que pasan en pareja en las redes sociales.Durante esta cuarentena, los actores han publicado su rutina dentro del hogar y en muchos de estos post, ambos declaran que la mejor forma de llevar este difícil momento en el que se encuentra el mundo, es con nuestros familiares y seres queridos en armonía.Aunque, como asegura Rulli, la cuarentena no es fácil, es reconocible que permanecer dentro de la seguridad de nuestras casas es más llevadero en la compañía de los que amamos.
EXP/UNI/EV/ABR/2020