VIDEO | Celebridades donarán despensas durante la cuarentena

Dicha iniciativa ya ha sido aceptada por varios personajes del medio artístico y de la política.

CIUDAD DE MÉXICO .- Adela Micha
invitó a conocidos a participar en una iniciativa en favor de la permanencia en casa de los mexicanos durante la contingencia por coronavirus.Consciente de que hay muchas familias que no pueden abandonar su trabajo por cuestión económica, la periodista convocó a una iniciativa llamada #QuédateEnCasaYoTeApoyo a la que donará 25 mil pesos al mes para que sean distribuidos a 10 familias con la finalidad de que no salgan a laborar en esta cuarenten a.
“Es la única forma en la que vamos a poder mitigar este virus”, dijo Adela, quien a su vez retó a cinco personas a que se unan al reto: los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Eruviel Ávila, la conductora Maca Carriedo, la diputada Claudia Ruiz Massieu y la cantante Isabel Lascurain.
Dicha iniciativa ya ha sido aceptada por varios personajes del medio artístico y de la política, quienes a través de sus redes han hecho público su apoyo.Cada uno de ellos puede establecer la dinámica para elegir a las familias beneficiadas y la idea es que se donen 10 despensas de dos mil quinientos pesos al mes durante el tiempo que dure la cuarentena. Miguel Ángel Osorio Chong nominó Altair Jarabo y Poncho De Nigris , quienes ya aceptaron el reto, así como Anahí que posteo su respuesta afirmando que ella se suma con 25 despensas, igual que la conductora Andrea Legarreta. Osorio Chong también incluyó a Joaquín López-Dóriga y Checo Pérez , que aún no responden. Miguel Ángel Mancera, quien fue nominado por Claudia Ruiz Massieu también aceptó, de la misma forma Mauricio Mancera y Maca Carriedo , quien aportará cinco despensas de comida y cinco más de medicamentos.Otras personalidades del mundo del espectáculo que han sido nominadas al momento son: Paty Cantú, Omar Chaparro, Belinda, Yuri, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Tania Rincón, Shanik Aspe, Lambda García, Linea Puente, Roxana Castellanos y Linea Puente .
 
Ver esta publicación en Instagram
 

@maca_online @mosoriochong @cruizmassieu @eruviel_avila @isabel_lascurain

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

EXP/UNI/EV/ABR/2020