Maribel Guardia y Ninel Conde pasan la cuarentena en bikini

Los famosos comparten en sus redes sociales las diversas actividades que realizan en casa.

CIUDAD DE MÉXICO .- Los famosos comparten en sus redes sociales las diversas actividades que realizan en casa ahora que se recomienda no salir como medida de seguridad contra el coronavirus.Algunos han posteado sus clases de cocina, baile o canto
, otros cómo aprovechan el tiempo con sus hijos, y unos más han preferido mostrarse relajados y luciendo sus curvas en bikini, es el caso de Maribel Guardia y Ninel Conde .Guardia, de 60 años, posteó una fotografía en la que se muestra relajada en bikini.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture @winniedalay #coronavirus #esperanza #fé 🤗💋❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture #coronavirus #esperanza #fé”, se lee junto a la instantánea en la que se aprecia el ejercitado cuerpo de la actriz.
Ninel Conde también ha compartido con sus fans cómo pasa la cuarentena, haciendo ejercicio y disfrutando del sol en bikini.En Instagram, la cantante de 43 años ha colgado varias imágenes acompañadas de mensajes relacionados con la cuarentena y el Covid-19 .
“Al mal tiempo buena cara y actitud positiva a cuidarnos y quedarnos en casa, es un buen tiempo para ejercitarnos ser creativos y comer sano... #yomequedoencasa #mentesanaencuerposano @clazbooks”.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Paz en medio de la tormenta ... mantén mente positiva .. esto también pasará ... #yomequedoencasa #pazmental #pazinterior #faith #joy #happy

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Otro de los mensajes que ha subido es:
“Aprende a bailar bajo la lluvia . Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro... aunque a veces no lo entendamos ... Todo nos ayuda para bien a los que Lo amamos #yomequedoencasa #stayathome #staystrong #happy #hope #joy #guerrero #mexico”.
EXP/UNI/EV/MAR/2020