Disfruta de nuevo estas telenovelas clásicas durante la cuarentena

Las plataformas de streaming ofrecerán lo mejor de su repertorio para darle gusto a cualquier integrante de la familia durante esta cuarentena.

HERMOSILLO, SON.- Las plataformas de streaming ofrecerán lo mejor de su repertorio para darle gusto a cualquier integrante de la familia durante esta cuarentena.

Los clásicos también podrán ser disfrutados de nueva cuenta de forma digital a cualquier hora en un aparato electrónico.

Esta es la lista de algunas telenovelas clásicas que ya están disponibles en plataformas digitales:

Disponibles en Netflix:

1. La reina del Sur.

Teresa, una mujer humilde que termina envuelta en la mafia tendrá que sobrevivir ganándose su lugar. Las dos temporadas de la narcotraficante interpretada por Kate del Castillo se pueden ver en esta plataforma.

2. La Doña.

Aracely Arámbula da vida a Altagracia, una poderosa mujer de negocios que en su intento por realizar una despiadada venganza se enamora y provoca el choque de dos mundos con consecuencias que destrozan la vida de muchos.

3. Yo soy Betty la fea.

La versión original de Betty la fea creada en Colombia se puede disfrutar a lo largo de 335 episodios donde "Betty", quien es una joven muy poco agraciada que toda su vida se dedicó a estudiar, entra en una encrucijada cuando obtiene un puesto en la empresa Ecomoda.

4. Sin senos sí hay paraíso

La historia de Catalina se desarrolla en tres temporadas: ella es una joven mujer que nació en un pueblo liderado por la mafia, en la adolescencia tuvo que convivir con narcos y más tarde ver a sus amigos y familiares morir. Al salir de ese mundo buscará vengarse.

Disponibles en Amazon:

1. Los exitosos Pérez

Una pareja conduce el noticiero más importante del país, que se transmite por Global News, pero detrás de la pantalla su amor es una mentira. Sol y Martín Pérez en realidad se odian pero al final tendrán que decidir entre el amor o el engaño.

2. Cuando seas mía

Teresa Suárez Paloma es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de una hacienda propiedad de la familia Sánchez Serrano. Cuando Don Lorenzo Sánchez Serrano fallece ella conoce a los nietos de este durante el velorio y se enamora de uno de ellos, todo cambia cuando él le corresponde.

3. La hija del jardinero

Luisa Fernanda es una joven vendedora de flores que ha crecido bajo la protección de Pedro, a quien cree su padre. Su vida cambiará al conocer a un adinerado estudiante de medicina, de quien se enamora.

Disponibles en Blim:

1. Rebelde

Elite Way School es un exclusivo colegio privado donde estudian Mia, Roberta, Miguel, Guadalupe, Juan y Diego Bustamante, quienes son estudiantes de diferentes clases sociales y tendrán que aprender a convivir. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos, sin embargo, pocos de logran graduarse, ya que son perseguidos por una organización secreta llamada La Logia cuyo propósito es conservar la pureza de la clase privilegiada.

2. Rubí

Una joven universitaria no está conforme con su clase social baja, por lo que decide aprovechar su belleza para conseguir privilegios y lujos, pero todo se complica cuando se enamora de una de sus víctimas.

3. Cuna de Lobos

Catalina Creel es una cruel mujer capaz hacer todo por su hijo Alejandro, hasta convertirse en una villana temible. Además, todos los personajes de esta trama hacen lo imposible por conseguir lo que quieren, desde casarse hasta asesinar a alguien.

Fuente: El Universal