Actor Lorenzo Brino, de ‘7th Heaven’, muere en accidente de auto

Lorenzo Brino, actor de ‘7th Heaven’, perdió la vida a los 21 años luego que perdiera el control de su automóvil.

CIUDAD DE MÉXICO .- Lorenzo Brino
, actor de ‘ 7th Heaven ’ (‘El séptimo cielo’, en español), perdió la vida a los 21 años luego que perdiera el control de su automóvil.La estrella del programa que contó con las actuaciones de Stephen Collins, Beverly Mitchell y Mackenzie Rosman , entre otros, iba solo en su vehículo pero no pudo manejarlo y se chocó con un poste.De acuerdo con TMZ el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del lunes en el condado de San Bernardino aunque el nombre de la víctima no había sido revelado. Mimi Brino , su hermana, realizó una publicación en redes sociales para despedir a Lorenzo, a quien llamó el hermano más sorprendente y alocado.
“Puede que te hayas ido, pero es cierto cuando la gente dice ‘se ha ido pero nunca olvidado’. Decir que fuiste una bendición es quedarse corto. Trajiste luz a tantas vidas e hiciste mucho con la vida tan corta que tuviste”, escribió en su publicación.
Agregó que pese a que algunas veces hizo que perdiera su cabeza, también fue parte de algunos de sus recuerdos más preciados.
“Estoy tan feliz de saber que fui amada por ti y que siempre tengo un ángel guardián a mi lado”.
En el programa, que duró de 1999 a 2007, el actor junto con sus compañeros de reparto aparecieron de forma rotativa cuando eran pequeños.Incluso cuando apareció por primera vez en la televisión, cuando el personaje Annie Camden (Catherine Hicks) da a luz, fue uno de los más vistos en sus 11 temporadas.
EXP/UNI/EV/MAR/2020