Tras dejar Televisa, actores terminan de Uber y taqueros

Algunos se van a otras productoras, otros no han tenido suerte tras ser despedidos de la televisora y hasta han terminado en las calles.

HERMOSILLO, SON.- La suerte de algunos actores que trabajaron para la empresa Televisa es como una rueda de la fortuna: una vez estuvieron arriba y otras abajo.

Algunos de estos personajes tuvieron la fortuna de emigrar a otras productoras, pero otros no tuvieron tanta suerte.

Lo que si está para Ripley es que ha habido casos que incluso terminan en la calle.

El actor Carlos Peniche, sobrino de Arturo Peniche, terminó viviendo como indigente a pesar de haber sido reconocido en su momento como un galán de las telenovelas.

Según un reportaje de Ventaneando, hace un par de años el actor dormía en la calle en la Ciudad de México; afortunadamente, reportan, pudo volver a encaminar su vida.

Cambian de carrera

Un ejemplo agridulce es el del actor y comediante Sergio DeFassio, quien fue rechazado de la televisión tras descubrírsele un tumor cancerígeno, por miedo a que fuera a sufrir daño cerebral.

Ante esta situación el actor ha tenido que convertirse en conductor de Uber debido a la falta de trabajo en la actuación, pero asegura que le va muy bien.

Otro actor que tuvo que abandonar la televisión por un problema de salud fue Carlos Miguel, quien sufrió una terrible golpiza hace algunos años tras ser secuestrado.

Los productores ya no quisieron contratarlo por las secuelas de este ataque, pues consideraban que ya no se veía bien, pero el actor decidió emprender por su cuenta y hoy en día atiende su propio puesto de tacos.