Camila Sodi se destapa y posa como Eva

La actriz de 33 años posteó varias instantáneas de esta sesión fotográfica en la que aparece desnuda mordiendo una manzana.

CIUDAD DE MÉXICO.-Camila Sodi fascinó a sus fans en Instagram con unas fotografías en las que posó sexy como Eva, el personaje que remonta su historia en el libro de Génesis, donde se señala que fue creada por Dios en el huerto del Edén a partir de una costilla de Adán.La actriz de 33 años posteó varias instantáneas de esta sesión fotográfica en la que aparece desnuda mordiendo una manzana.Sodi participó en la marcha del domingo para exigir justicia y seguridad para las mujeres, en sus redes compartió que los carteles que mostró en la manifestación por el Día internacional de la Mujer, los realizaron sus hijos.
"Marcho hoy por mi hija y las hijas de todas! Merecen crecer sin miedo! México merecemos paz en nuestro país! (Mis hijos hombre y mujer, hicieron los carteles que porto con el corazón roto de tener que explicarles que vivimos en un país donde estas atrocidades son posibles ) CAMBIEMOS ESTA REALIDAD. Paso a paso. Voz a voz. Con respeto y armonía siempre", se lee.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el