Televisión

Cubren invitados ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo


Foto: Tomada de Twitter/@programa_hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ausencia de mujeres frente a cámaras e incluso en notas grabadas, ha sido la tendencia que esta mañana de lunes ha mostrado el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Huicho Domínguez’, Jorge Muñiz y Juan José Origel han ocupado los lugares dejados en la emisión por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, quienes se sumaron a ‘Un Día Sin Mujeres’, que pidió que las mujeres no fueran a trabajar o a la escuela.

En su primera hora todas las notas han sido con voz en off masculinas, mientras que las notas se han abocado a personajes como Enrique Guzmán, José José, Napoleón y Yahir.

Irina Baeva fue mencionada por su relación con Gabriel Soto, pero en entrevista se dio voz al padre del actor, Francisco Soto.

“Vean la banda que se armó”, dijo JorgeBurroVan Rankin al iniciar la transmisión.

Pedro Prieto transmitió su sección desde un mercado y, a diferencia de otros días, sólo eran hombres los que estaban a su alrededor con señales de felicidad.

En el primer corte comercial se transmitió uno sobre las medidas adoptadas por el gobierno de la Ciudad de México para frenar la violencia a la mujer, seguido por otro de jabón para ropa y trastes, protagonizado por una mujer.

Hasta el momento la producción comandada por Magda Rodríguez no ha informado cuántas mujeres se sumaron a ‘Un día sin nosotras’.

EXP/UNI/EV/MAR/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721