Las películas para celebrar a ‘Pikachu’ en el Día de ‘Pokémon’

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada 27 de febrero hay una celebración que para los fans del anime no puede pasar desapercibida, mucho menos para los amantes de las aventuras de ‘Ash Ketchum’ y ‘Pikachu’.

Y es que el llamado Día de ‘Pokémon’ se festeja alrededor del mundo como un recordatorio de la fecha en que los primeros videojuegos de ‘Pokémon’ fueron lanzados en Japón (esto sucedió en 1996).

Así que si quieres sentirte como un maestro ‘Pokémon’, o eres de los que creció viendo el anime y quieres recordar aquellos años de juventud, puedes festejar el día de varias formas gracias a la programación especial de este fin de semana:

Pokémon: el poder de todos’. La película se transmitirá por Cartoon Network a las 20:00 horas de este 27 de febrero donde veremos a ‘Ash’ y ‘Pikachu’ vivir toda una aventura.

Pokémon Detective Pikachu’. Con la voz de Ryan Reynolds en su versión original en inglés seguiremos este live-action en el que el protagonista, Tim Goodman (interpretado por Justice Smith), descubre que tiene la capacidad de comunicarse con un ‘Pikachu’ que le ayudará en la búsqueda de su padre desaparecido.

Podrás verla este sábado a través de la señal de HBO y en la App HGO GO.

Pokémon Mewtwo contraataca: evolución’. Por la plataforma Netflix a partir de este 27 de febrero está disponible esta cinta que presenta una nueva versión digital de ‘Pokémon’ en donde veremos de nueva cuenta a ‘Mewtwo’ buscando venganza.

EXP/UNI/EV/FEB/2020