Televisión

Hijos de Leticia Calderón no quieren ver a su padre en la cárcel


Foto: Tomada de YouTube/Imagen Entretenimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Leticia Calderón contó lo complicado que ha sido para ella hablar del encarcelamiento del abogado Juan Collado, padre de sus hijos.

“Me voy por la tangente y trato de no lastimarlos con mis comentarios, con las actitudes que los puedan lastimar. Les dije ‘no sé, cuando salgas le preguntas’, porque yo no sé responder a veces ese tipo de cuestionamientos”, explicó.

También comentó que Luciano, su primogénito de 16 años que padece Síndrome de Down, no quiere ver a su padre en esta situación.

“Pues es difícil porque lo sienten mucho. Luciano que es el más abierto y el que no tiene filtros, dice abiertamente ‘Yo no quiero ver a mi papá en la cárcel’”.

La actriz se dio tiempo para responder al programa ‘De Primera Mano’ las críticas hacia ella debido a que comunicó a su expareja con su hijo Carlo, quien cumplió 15 años de edad.

“Mucha gente ha criticado que no he ido con los niños y que cualquiera puede llegar y formarte como si estuvieras en las tortillas y ya pasas. No es así. Tiene que solicitarlo la gente que está adentro y luego hacer una serie de papeleos y ya puedes pasar”.

Leticia Calderón dio a conocer los requisitos necesarios para poder realizar una llamada telefónica bajo estas circunstancias.

“Tienen cabinas con tarjeta; sé que el teléfono no lo tiene cerca entonces tampoco es fácil, tienen ciertos horarios donde lo transportan para hablar”.

Juan Collado fue arrestado en julio del 2019 debido a que lo acusaron de tener nexos con la delincuencia organizada y hacer operaciones con recursos ilegales.

EXP/UNI/EV/FEB/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721