Confirman regreso de Friends

El sueño de muchos fans se verá hecho realidad, las seis estrellas de una de las comedias más populares de la historia de la televisión ha confirmado su participación en un especial de HBO.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sueño de muchos fans se verá hecho realidad, las seis estrellas de una de las comedias más populares de la historia de la televisión ha confirmado su participación en un especial de HBO.
El pasado mes de noviembre The Hollywood Reporter r eportó que había un proyecto de volver a reencontrar a las estrellas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

It’s happening... ? ? ? @hbomax? @courteneycoxofficial? @lisakudrow? @mleblanc? @mattyperry4? @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

De acuerdo a medios internacionales, el especial sería una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de "Friends" tras abandonar Netflix. Está previsto que HBO Max, una nueva propuesta para el cada vez más competido mundo del "streaming", comience su andadura en mayo de este año.Deadline aseguró que cada uno de los seis protagonistas de " Friends " recibiría entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese espacio, mientras que The Wall Street Journal situó la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza.