Angie pone de pie en ‘La Academia’ y canta en coreano a BTS

Héctor Martínez, director de ‘La Academia’, también la felicitó por ser la que más se arriesgó en este reto.

CIUDAD DE MÉXICO .- Este domingo Angie
puso de pie a los jueces de ‘ La Academia ’ porque pasó de ser la joven tímida y educada a la mujer sensual y dominante al cantar ‘ 7 Rings ’, de Ariana Grande .El tema la puso en doble reto, pues no solo fue explotar su sensualidad sino cantar en inglés, pero ella demostró que no solo domina ese idioma sino también el coreano, pues interpretó un fragmento de ‘ Blood sweet and tears ’, canción de BTS , el grupo de K-pop del momento.
“Angie, tengo que confesar que tenía miedo. Esta canción, que creo que la admiramos mucho [Danna Paola también es fan de Ariana Grande], me encanta la manera que la transformaste para ti”, esta opinión fue secundada por los demás jueces.
Héctor Martínez , director de ‘ La Academia ’, también la felicitó por ser la que más se arriesgó en este reto, pues fueron los académicos quienes eligieron sus canciones este fin de semana.
“Te agradecemos mucho que hayas puesto en alto la canción de este reto. Sabemos de dónde vienes y soñamos a dónde vas”, dijo.

¡Los críticos aplaudieron la transformación de Angie! Su desenvolvimiento en el escenario, el género que eligió y el baile, ¡los hizo vibrar! ✨🎤 Cuéntanos, ¿te gustó? ¡Te leemos con el HT #LaAcademiaTop7!Ve aquí Azteca Uno en vivo y GRATIS 📲 ? https://t.co/Lh9KsFr0lW pic.twitter.com/KnLEQCD01X

EXP/UNI/EV/FEB/2020