Televisión

La comedia sonorense en el Palenque de la ExpoGan


comedia palenque expoganLeo Apodaca se presentará mañana 2 de mayo

“Para mí es un placer estar alternando con ellos pero lo mío es diferente, yo voy a hacer imitaciones no voy a contar chistes. Haré algunas imitaciones de Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, ‘El Chente’ y aunque no estará Julión yo lo voy a imitar”, dijo Leo Apodaca a EXPRESO. 

Además “El imitador de las estrellas” dijo que Juan Gabriel será una parte importante de su show, al ser un artista que conoció en Guaymas y quien le dejó una impresión para toda la vida.

“También hay una sorpresa en mi show, tengo una invitada especial y va a estar muy padre y la invito para que ella haga un personaje. Va a estar muy padre la noche de humor con los comediantes, se van a divertir con los tres”, comentó Apodaca.

El comediante comentó que los nervios de presentarte en un escenario tan imponente como el Palenque no se esfuman con nada.

“Quiero dar lo mejor, ser único y que la gente no diga que no quiere ver el show porque ya lo hizo. Es un nuevo show con vestuarios nuevos de Vicente, Pepe y Alejandro. Van a ver la diferencia de las imitaciones”, comentó.

EXP/SI/FR/MAY/2017

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721