Modelo denuncia a exparticipante de ‘Enamorándonos’

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo lío embarra al programa ‘Enamorándonos’.

Ailed Ramírez, quien fuera concursante del polémico reality, fue denunciada por una modelo de nombre Karla.

Karla acusa a Ailed de haberla ‘enganchado’ para llevarla con Gamaliel Valdés Román, conocido como el ‘Cirujano de las Estrellas’, quien le habría realizado una operación fallida que le dejó sus pechos deformes, los cuales ahora podría perder vía una mastectomia (es decir, extirpación de la glándula mamaria).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una indagatoria en contra de Ramírez por ‘enganchar’ a jóvenes que acuden al programa de TV Azteca para llevarlas con un supuesto cirujano plástico a realizarse operaciones estéticas, que no siempre tienen buenos resultados.

En su declaración, Karla señala que la exparticipante le pidió distintas cantidades de dinero para pagar la cirugía y los estudios clínicos, todo por órdenes del doctor Valdés Román, también denunciado.

Según relató Karla ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la alcaldía Miguel Hidalgo, el médico jamás le entregó sus estudios, tampoco le mostró sus implantes, ni le entregó los registros del material utilizado en su cuerpo, como debería de suceder cuando se practican operaciones de esta índole.

“Jamás pensé que mi salud mental y física sería tan afectada. Cinco meses después de que me operó, presento deformidades en mi busto, lesiones en las terminales nerviosas, las cuales van a tener que retirar”, declaró la modelo, quien teme que engañen a más personas.

EXP/UNI/EV/ENE/2020