Galilea Montoijo revela el rol que tendrá en ‘LatinUs’

En la cuenta oficial del nuevo medio se lee la leyenda 02 02 2020, que sería la fecha de arranque.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unas semanas Carlos Loret de Mola anunció que en su nuevo proyecto ‘Latin Us’ estará la conductora Galilea Montijo, ahora es la jalisciense quien detalla que hará en este nuevo portal digital.

“Para todos los que andan preguntando que qué haré en la nueva plataforma de ‘LATIN US’, me tiene muy emocionada este proyecto en el que podré hacer entrevistas con sus artistas favorito”, dijo.

Montijo también detalló que se encargará de contar las historias de éxitos de los mexicanos que se fueron a Estados Unidos y lograron triunfar en distintas áreas.

La conductora dijo estar contenta porque son cosas que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero por cuestión de agenda no lo había podido desarrollar.

LatinUS’, un portal de contenido periodístico, fundado por Carlos Loret de Mola, en el cual se enfoca en el público latino que está radicado en los Estados Unidos.

En la cuenta oficial del nuevo medio se lee la leyenda 02 02 2020, que sería la fecha de arranque.

El proyecto cuenta con la participación de Luis García en el área de deportes y el propio Loret de Mola en el área de noticias.

Además contará con la colaboración de Brozo, quién se despidió de la radio en noviembre del año pasado.

LatinUS’ será un portal que será ubicado en México, pero tendrá una gran presencia en los Estados Unidos.

EXP/UNI/EV/ENE/2020