Nunca me expresé con odio a Danna: Gibrán

CIUDAD DE MÉXICO .- Gibrán
, el alumno expulsado de ‘ La Academia ’ este domingo y a quien Danna Paola enfrentó por haberse referido a ella como ‘ cul... ’, ya se encuentra en su casa, en Guadalajara, Jalisco, asimilando lo ocurrido, asegura, con más calma.
“En ningún momento lo dije con esa malicia con que Danna lo interpretó, no quise ofenderla, simplemente fue una palabra mal utilizada, pero los errores son para eso, para corregirlos. Creo que sí se fue un poquito de lado, somos un país que desgraciadamente hablamos así, en mi defensa lo único que puedo decir es eso, nunca me expresé con odio hacia ella”, dijo a EL UNIVERSAL.
Desde el domingo, muchos le han dado su apoyo en distintas plataformas, mientras que otros lo han atacado, cosa que comprende, así como también entiende la reacción de su exjuez en el programa de Azteca .
“No creo que ella haya exagerado del todo, cualquiera se pudo haber molestado por lo que le dije, no me lo esperaba, no recordaba que me había expresado así de ella pero ahorita veo las cosas más en frío”.
Ahora que la competencia terminó para él, se encuentra en casa llenándose de energía para seguir su sueño en la música.Comentó que ya está trabajando en una canción que escribió, ‘ Pegado ’, del género pop urbano, que quiere lanzar antes de que termine ‘ La Academia ’. Gibrán consideró que lo ocurrido no afectará seriamente su camino.
“Espero que me entiendan que los jóvenes hablemos así, que no me vean con odio, y no creo que lo que ocurrió repercuta en mi carrera, hay que seguir avanzando, no me sirve de nada ponerme a llorar sino sacar el lado bueno a las cosas”, señaló.
Su noviazgo con Francely , quien permanece dentro de la casa, sigue.
“Es tiempo de que ella siga su camino allí, obviamente que la voy a apoyar en lo que esté en mis manos, estaré esperándola”.
EXP/UNI/EV/ENE/2020