Grey's Anatomy se queda sin 'Alex Karev'

Después de 15 años de interpretar al médico cirujano Alex Karev, el actor Justin Chambers informó que abandona el proyecto. 

HERMOSILLO, SON.- Después de 15 años de interpretar al médico cirujano Alex Karev y en pleno desarrollo de la temporada número 16 de la serie televisiva "Grey's Anatomy", el actor Justin Chambers informó que abandona el proyecto.

A través de un comunicado, Chambers declaró que es momento de dejar la producción "No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo. "Sin embargo, desde hace un tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. A medida que avanzo y estoy bendecido por mi esposa y mis cinco hijos maravillosos, ahora es ese momento, añadió.

El actor compartió para Variety Ahora que me despido de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje” .

Es desconocido si aparecerá en un episodio más o si tendrá alguno de despedida, ya que en los últimos capítulos que estuvieron al aire, no tuvo participación.

Alex Karev es uno de los doctores que apareció desde la temporada uno de la serie, que ingresó como un interno y a lo largo de los años el público tuvo la oportunidad de ver su evolución hasta ser un reconocido cirujano.

Ahora tendrán que ver el viaje de Meredith sin la compañía de uno de sus mejores amigos.