Ricky Martin le 'bajó' el novio a Aracely Arámbula

La relación de Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui no funcionó y 20 años después se conoció el motivo real de su rompimieto: Ricky Martin. 

HERMOSILLO, SON.- En la emisión del programa televisivo "Sale el Sol", la conductora Ana María Alvarado reveló que años atrás Aracely Arámbula le confesó que Ricky Martin "le quitó" a su entonces novio Eduardo Verástegui.

 

Foto: Instagram @eduardoverastegui

Aracely Arámbula sostuvo una relación amorosa con el también actor Eduardo Verástegui, al cual conoció durante las grabaciones de la telenovela "Soñadoras", la cual protagonizaron en 1998.

Su relación no funcionó y 20 años después se conoció el motivo real de su rompimieto: Ricky Martin. 

La conductora Ana María Alvarado declaró que "La Chule" le dijo la verdad Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”.

Ahora, Verástegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla, concluyó Alvarado.