Pausan producción de Lizzie McGuire por renuncia de su ‘showrunner’

La producción se ha puesto en pausa en lo que Disney contrata a un nuevo ‘showrunner’ para la serie. 

HERMOSILLO, SON.- La creadora de Lizzie McGuire, Terri Minsky, ha renunciado a su puesto como ‘showrunner’ del resurgimiento de la serie para Disney Plus.

Los fans tienen un apego sentimental al show y altas expectativas por la nueva serie” declaró Minsky a un vocero de Disney. “Por lo que después de grabar dos episodios, concluímos en que necesitamos movernos en diferentes direcciones creativas y estamos poniendo nuevos lentes sobre el programa”.

La producción se ha puesto en pausa en lo que Disney contrata a un nuevo ‘showrunner’ para la serie. 

Su protagonista, la actriz Hilary Duff, aún no se ha pronunciado ante la noticia, ya que se encuentra en Mozambique de luna de miel con su esposo Matthew Koma. 

El renacimiento de la serie para Disney Plus girará alrededor de la vida de Lizzie McGuire ahora en sus 30, mostrando las altas y bajas de la vida adulta con la ayuda de nuevos y viejos amigos y su icónica animación de 13 años que la acompañó en su anterior versión de dos temporadas que fueron de 2001 a 2004 .

La producción inició en noviembre de 2019 y fue anunciada por la misma Hilary en la expo D23 que sucedió en agosto de ese mismo año.