El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel celebra sus 13 años

CIUDAD DE MÉXICO .- Aracely Arámbula
está de manteles largos y es que su hijo Miguel cumplió 13 años de edad por lo que quiso compartir con sus seguidores el pastel, ‘ Las Mañanitas ’ y hasta una imagen de espaldas del también retoño de Luis Miguel .La actriz de ‘ La doña ’ y ‘ La patrona ’ de en lugar de tomar el número 13 como de mala suerte, le dio la vuelta y en la primera imagen que se ve en su cuenta de Instagram es la del pastel de su bendición, que fue de chocolate, con la palabra ‘ fortuna ’ en grande.
“Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho Amor y toda la Alegría celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llego mi bellísimo regalo...”, escribió la actriz.
La segunda imagen que compartió Arámbula fue un video en donde se ve un círculo negro, estilo pastel, con velas encendidas y una foto suya y de Miguel juntos, casi besándose, mientras que ella entona el ‘ Happy Birthday ’.Siempre agradecida por la vida y por estar iniciando con el pie derecho este año 2020, Arámbula quiso mandar felicitaciones a sus seguidores con la tercera instantánea, donde se ve a ‘ su primer amor ’, de espaldas viendo los juegos pirotécnicos en algún lugar, mientras él luce en la cabeza una corona de rey.
“Feliz Cumpleaños a mi Rey hermoso... Comenzando el año de la mejor manera celebrando la Vida de mi primer Amor y deseándoles un maravilloso 2020 que esté lleno de SALUD, Sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor”, expresó.
Mientras el festejo se alarga, Luis Miguel , padre biológico del hijo de la actriz, no ha hecho ninguna referencia al cumpleaños de su hijo, que nació hace 13 años y el primero de enero del 2007. EXP/UNI/EV/ENE/2020