Gibrán y Jona regresan a ‘La Academia’

Por ello se abrieron votaciones para que un exintegrante pudiera regresar.

CIUDAD DE MÉXICO .- La semana pasada Susy
tuvo que abandonar la casa de ‘ La Academia ’ por problemas de salud.Por ello se abrieron votaciones para que un exintegrante pudiera regresar.Cuando Adal Ramones y Cynthia Rodríguez abrieron el sobre con los resultados y supieron que había un empate, la cantante puso cara de sorpresa por lo que le acababan de decir desde cabina y que el exconductor de ‘ Otro Rollo ’ comunicó a la audiencia.
“Son dos exacadémicos los que regresarán. Pues el primer exacadémico en regresar, hoy va a ocupar una silla más, ¡eres tú, Jona!”, dijo Adal.
El siguiente nombre mencionado fue Gibrán , quien tuvo una conexión única con Francely .Sin embargo Cynthia aclaró: “Gibrán dijo que volvía concentrado a la competencia”. La joven pareja no perdió la oportunidad de darse unos besos cuando estuvieron cerca.Como cada domingo, al final se dio a conocer quién era el académico menos votado y resultó ser Jorge Alejandro .
“En este momento tú serías el expulsado de esta noche, pero qué crees, que para ser justos con todos, la producción tomó la decisión de que esta semana no hay expulsado”.

Angie pide un alto a la violencia cantando ‘Malo

Este domingo Angie interpretó la canción de Bebe , ‘ Malo ’, en compañía de carteles que pedían un alto a la violencia.En uno de los movimientos que tenía que hacer cayó al suelo, pero no dudó en levantarse y continuar con su interpretación.Al terminar los jueces aplaudieron su trabajo, pero fue Danna Paola la encargada de representar y hablar por todos.
“Antes que todo la verdad me voy a levantar porque, Angie, esta noche has representado principalmente a muchas mujeres en el mundo. Quiero agradecer a la producción por este número tan increíble. Gracias porque de eso se trata, de ser una mujer fuerte. Demostraste en esta canción el pedazo de mujer que eres, una mujer muy pequeña y muy grande”.
EXP/UNI/EV/DIC/2019