Televisión

Bárbara de Regil ahora ‘vende’ tacos de canasta


Foto: Tomada de Instagram/adytacosdecanasta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado más de dos meses desde que la actriz Bárbara de Regil se atrevió a algo inimaginable para sus seguidores, pues ‘El Escorpión Dorado’ la retó a comer tacos de canasta.

Sin embargo, no solo quedó en eso, pues ahora también los ‘vendió’ junto a ‘Lady Tacos de Canasta’.

La muxe Francisco Marven compartió a inicios de diciembre un video donde aparece junto a la estrella de ‘Rosario Tijeras’, quien la acompañó a dar su ‘grito de guerra’ para ofrecer el platillo mexicano.

Al inicio del clip ambas se ponen a reír para después gritar a lo alto ‘Tacos, tacos de canasta. Tacooos’, llamando la atención de todos los que estaban alrededor.

Bárbara de Regil publicó un comentario en el clip que cuenta con más de 23 mil reproducciones y más de 100 comentarios:

“Eres un ser humano muy lindo y con buena energía”, a lo que Marven respondió: “muchas gracias, hermosísima, y con mucha luz igualmente”.

En la primera quincena de octubre De Regil acudió al canal del Escorpión Dorado y fue él quien le propuso el ‘Taco Challenge’, es decir comerse unos tacos fritos que, al no encontrar, terminaron siendo unos de canasta.

Me va a dar diarrea’, dijo la protagonista de ‘Loca por el trabajo’ previo a llevárselo a la boca, aunque después de probarlo sostuvo que estaba bueno.

El Escorpión Dorado comentó al inicio del video que Bárbara de Regil se hizo más popular por sus videos de Instagram y la polémica de los tacos fritos y los vodkas que por su novela.

En dichos clips la estrella advirtió a sus seguidores la destrucción que significaba irse de borrachas, tomarse 25 vodkas y al día siguiente ‘tragar’ tacos fritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GritoadeGuerra #BarbaraDelRegil #TacosssLosTacosDeCanastaTacoooosss!!!

Una publicación compartida de Marven (@ladytacosdecanasta) el

EXP/UNI/EV/DIC/2019

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721