Temporada cuatro de ‘Rick & Morty’ llega a Netflix sin groserías

La nueva temporada tendrá hasta 10 episodios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha pasado tiempo desde que la tercera temporada de ‘Rick & Morty’ terminó.

Los fans, deseosos por saber lo que pasó con el abuelo y los demás miembros de la familia, esperaban el estreno de la cuarta temporada, pero la llegada de ésta a Netflix ocurrió con una polémica: la plataforma ha censurado las groserías.

A través de redes sociales los admiradores de los personajes creados por Dan Harmon y Justin Roiland han acusado que el servicio de streaming puso pitidos encima de las palabras que pueden resultar ofensivas para algunos espectadores.

Para la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’, Netflix ha puesto pitidos encima de los tacos y las palabras potencialmente ofensivas.

Incluso hubo algunos que cuestionaron la decisión que tomó Netflix y recordaron que hace unos días el servicio también lanzó una producción que presenta a Jesús como gay.

Pese a ser un programa animado, su público objetivo son los mayores de edad y no los menores, lo cual han acusado los admiradores de las aventuras del científico y su nieto que son capaces de saltar a distintas realidades.

La censura a las groserías ha provocado diversas reacciones en redes sociales, por un lado para demostrar su felicidad porque por fin pueden seguir viendo las aventuras de Rick y Morty, pero también su molestia por poner los pitidos.

La ficción trae de vuelta en su cuarta temporada al cínico científico y a su nieto, que volverán a desatar la locura colectiva con sus estrafalarias y desfasadas historias.

Son muchas las nuevas aventuras que vivirán Rick y Morty en un regreso en el que también están de vuelta viejos conocidos como Mr. Poopybutthole o varios Meeseeks.

La nueva temporada tendrá hasta 10 episodios, aunque, de momento, se emitirán los cinco primeros, algo que, tal y como anunció el adelanto en octubre, son “la mitad de la temporada que merecen; toda la temporada que podíamos gestionar”.

EXP/UNI/EV/DIC/2019