Ganadora de MasterChef México cocinará para la Reina Isabel II

Estará 2 meses en periodo de entrenamiento hasta que domine bien el tipo de cocina que le agrada a la hija del Rey Jorge VI e Isabel I.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por su sazón, creatividad, esfuerzo, compromiso e intensidad que siempre le puso para preparar sus platillos en el reality show MasterChef México obtuvo el primer lugar del programa, pero para Carmen Miranda los éxitos no han parado ahí, ya que anunció que será la nueva chef que le cocine a la Reina Isabel II.

La originaria de San Luis Potosí reveló en una entrevista que concedió a la revista Esquire que fue el chef Fernando Estobel quien la invitó a ser parte del equipo de cocineros de soberana del Reino Unido, ya que él es el head chef del Palacio de Buckingham.

Miranda, quien estuviera en el ojo del huracán luego de ganar MasterChef México por haber negado a su pareja en vivo por miedo a lo que sus padres pudieran pensar de ella en cuanto a sus preferencias sexuales, comentó que estará dos meses en periodo de entrenamiento hasta que domine bien el tipo de cocina que le agrada a la hija del Rey Jorge VI e Isabel I.

“Son dos meses, no tengo mucha información sobre cómo funciona la cocina, de hecho piden una capacitación previa”, comentó.

La joven mexicana de 31 años ha labrado su camino en la cocina a ‘fuego lento’ ya que durante el programa de TV Azteca reveló que no le daba miedo experimentar en los alimentos porque sabía hacer desde los que se dan en la calle, ya que fue vendedora de tamales en Playa del Carmen y de ahí que le llamen ‘La Tamalera’ por la creatividad que le ponía en la preparación de este típico alimento, hasta los más elaborados debido a su experiencia en restaurantes en Francia, Chicago, Guatemala y Bangkok.

EXP/UNI/EV/DIC/2019