'Enamorándonos' quiere en sus filas a desaparecida Karen Espíndola

Laura Karen Espíndola suena para aparecer de nuevo en la televisión, pero esta vez en un programa de TV .

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica desatada por su presunta desaparición y descubrirse que había estado tomándose unas copas en un bar cercano a su casa, Laura Karen Espíndola suena para aparecer de nuevo en la televisión, pero esta vez en un programa de TV Azteca. El periodista Alex Kaffie reportó que sus fuentes le habían informado que gente de la producción de Enamorándonos ya se habían acercado a Laura Karen para invitarla al programa, donde ya ha participado su hermano.

"Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailaba reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”, informó.

Hasta el momento Laura Karen, madre soltera de 3 hijos, no se ha pronunciado si acudirá al programa "para encontrar el amor".

La desaparición

El pasado 3 de diciembre, Laura Karen Espíndola se robó la atención de todo México luego de que se reportara su desaparición.

Presuntamente, su madre había recibido mensajes de WhatsApp en los que le decía que había abordado un taxi, pero tenía miedo del chófer.

Tras decirle que se bajara de la unidad de alquiler y tomara otra, su madre no supo nada más de ella.

En redes sociales comenzó una intensa campaña para localizar a Karen, quien volvió a su casa con vida al día siguiente.

Videos de seguridad revelaron que la joven había pasado la noche en un bar e incluso ella misma lo admitió en entrevistas con medios nacionales, desatando la polémica.