Azteca 13 prepara un remake más crudo de Nada Personal

nadapersonal expreso04102017wCIUDAD DE MÉXICO.- Veinte años después de que se estrenó la telenovela Nada Personal, la historia se renovará con nuevas técnicas de filmación, además de retratar la crudeza que se vive en las calles de la Ciudad de México.

"La historia es muy diferente, en ese momento se estaba viviendo un contexto diferente en México, y aunque es igual de fuerte, tenemos que tocar esos temas con más crudeza porque el público lo exige, así que hay escenas mas crudas que antes.
"Antes era más editorial y mucho más política, y ahora es más apegado a la realidad con cuestiones mucho más violentas y se vuelve una historia diferente que detona muchas cosas", compartió el director de escena Jorge Ríos, quien también trabajó en la telenovela producida por Epigmenio Ibarra.

anigifnovela

Por Azteca 13

La trama, que se estrenará el 22 de mayo a las 21:00 horas por Azteca 13, se centra en Mariana Aragón (Margarita Muñoz), quien fue testigo de un crimen político y ahora se le señala como principal responsable.

Luego de cinco años de no participar en una telenovela, Valentino Lanus encontró en la producción de Fides Velasco y Jacky Castro el proyecto más ambicioso para volver.

"Era importante regresar con un proyecto sólido y que cuadrara las circunstancias. La historia es fantástica y creo que va a ser un proyecto esperado, pero también muy juzgado.

Mucho más real

"Hoy se tiene que contar la historia desde un nivel mucho más real, cómo están sucediendo las cosas en Latinoamérica y tal vez en el mundo entero", contó Lanús, quien interpreta a Alejandro Castillo, un periodista que ayuda a la protagonista en su búsqueda de la justicia.

La tarde de ayer, en una residencia ubicada en Jardines del Pedregal, Fabián Corres dirigió las escenas de la fiesta de cumpleaños de Raúl Rey (Juan Soler), el villano, cuyo apodo en la versión de 1996 era "Águila Real".

"Es un gran reto llevar a la televisión un proyecto que fue muy exitoso, pero cambiando el entorno y todo el contexto. También es un reto actoral el que encierra Raúl Rey, la misma carrera te exige interpretar personajes más complejos", agregó Soler.

EXP/REF/DAW/ABR/2017

TAGS: