Dan de alta a Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’

Lucero ha mostrado su apoyo a la niña y ha pedido a sus seguidores que oren por ella para su pronta recuperación

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias semanas internada la pequeña Marian Lorette puede volver a ver el mundo pues fue dada de alta, aunque no se indicó nada sobre su regreso a ‘La Voz Kids’, donde forma parte del equipo liderado por Lucero.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram la familia de la niña compartieron una fotografía de ella saliendo en una silla de ruedas con unas gafas oscuras, un globo y abrazando un peluche.

“Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen”, indicaron los familiares de Lorette.

Aseguraron que cuando se recupere seguirán los procedimientos quirúrgicos, pero por ahora está descansando de la pesadilla que vivió por el accidente en un juego mecánico.

“Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados”, finalizó la familia.

Marian Lorette, concursante de ‘La Voz Kids’, sufrió un accidente en una kermesse que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el Instituto Vivir que la dejó en una “situación muy delicada de salud”.

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de ‘La Voz Kids’ con su interpretación de ‘¿Y si hacemos un muñeco?’.

En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor.

Incluso uno de los jueces presionó el botón de Lucero para que volteara su silla, siendo ella quien se quedó como coach de la saltillense.

Lucero ha mostrado su apoyo a la niña y ha pedido a sus seguidores que oren por ella para su pronta recuperación.

La coach completó ayer el equipo con el que competirá en ‘La Voz Kids’, en el cual figura la pequeña Marian Lorette de León.

EXP/UNI/EV/NOV/2019