Televisión

Yuridia no tiene alma de artista, reviran en programa ‘Ventaneando’


paty chapoy expreso04042017wPaty Chapoy. (Archivo digital / EXPRESO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Como era de esperarse el programa conducido por Pati Chapoy respondió con las imágenes en donde se ve que en ningún momento la reportera se lanza al piso para después gritar, como así lo aseguró la exacedémica. Pedro Sola, Daniel Bisogno y la misma Chapoy aseguraron que la cantante sufre de depresión y que “ella misma es su peor enemigo”, pese al gran talento que tiene.

“Yo creo que Yuridia se encontró con el talento de manera fortuita, sin tener el alma de artista tiene una voz privilegiada, pero es su peor enemiga. Ella misma se hace pedazos todo el tiempo con este tipo de cosas que no necesita teniendo la voz que tiene”.

Los conductores aseveraron que la cantante no es feliz cantando, porque simple y sencillamente “el talento le estorba”.

Un mensaje 

Ante la pregunta de que si Yuridia sufría de fobia social, Chapoy recibió un mensaje en ese instante de una amiga suya que es psicóloga y que le mandó un mensaje de texto en donde explicaba lo que es la fobia social y que esta se genera por la depresión, padecimiento que la conductora titular del programa le recomendó a la cantante tratar.

Pedro Sola remató diciendo que la artista vive con: “la mamonería y es que siempre ha sido así y mira que tiene esta voz tan maravillosa”.

El programa de espectáculos mostró otro video, según ellos de un espectador que se encontró en el momento preciso cuando Yuridia era recibida por las cámaras de “Ventaneando” y en donde no se observa que la periodista nunca agredió a la intérprete.

Y por último le recomendaron que si la pasa tan mal que se regrese a diseñar vestidos o que se atienda con un psicólogo.

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721