Mía Rubín, hija de Legarreta, sorprende al cantar tema de Lady Gaga

Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram compartió un video en el que Mía interpreta la canción "I'll Never Love Again", de Lady Gaga, tema que musicaliza la película "A Star Is Born".

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se siente muy orgullosa de sus hijas Mía y Nina, en su cuenta de Instagram compartió un video en el que Mía toca el piano e interpreta la canción "I'll Never Love Again", de Lady Gaga, tema que musicaliza la película "A Star Is Born".

La conductora de "Hoy" contó que sus dos hijas tienen talentos y sueños que tanto ella, como su esposo Erik Rubín han decidido alentar y apoyar en todo momento.

"Las dos son artistas de nacimiento... ¡AMAN el arte desde bebés! Y estamos muy orgullosos de ellas", se lee en una parte de su mensaje.

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta confesó que compartía dicho video de Mía con orgullo y lágrimas de felicidad.

"Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas... Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo... Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás... Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños... Las dos son artistas de nacimiento... ¡AMAN el arte desde bebés! Y estamos muy orgullosos de ellas. Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad. A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer... Aquí una muestra de lo que Mía ha desarrollado a lo largo de su corta vida... Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto... @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma...".

Hace unos meses, Erik Rubín posteó un video en el que Mía canta en inglés.

"Canta muy bien, se escucha perfecto el inglés, hasta el que no sabe inglés le entiende", escribió.