Gabriel Soto responde a Geraldine Bazán con foto de sus hijas

Ha sido a través de redes sociales que el actor estalló contra su exesposa con una serie de fotografías en las que aparecen sus hijas e Irina Baeva muy felices.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Gabriel Soto no se quedó con las ganas de responder a las críticas que le hizo su expareja, Geraldine Bazán, quien lo acusó en una revista de obligar a sus hijas a convivir con su nueva pareja, Irina Baeva.

Ha sido a través de redes sociales que la estrella de "Vino el amor" estalló contra su exesposa con una serie de fotografías en las que aparecen sus hijas y la actriz rusa con grandes sonrisas y aparentemente disfrutando de tranquila convivencia.

Geraldine había dicho cómo Gabriel obligaba a las pequeñas a estar con Baeva, lo cual "les provocaba llanto, confusión e inseguridad", palabras de las que se burló el intérprete en su publicación en Instagram al mostrarlas sonrientes.

El actor de "Un refugio para el amor" y "Caer en tentación" enfatizó que "la vida se trata de ser felices y volver ligera la vida a los demás". Manifestó su intención de poder convivir en paz y de manera civilizada, aunque precisó que hay cosas que no están en nuestras manos. "Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia", añadió.

Gabriel Soto finalizó su publicación señalando que esas fotografías no fueron tomadas con la intención de ser publicadas, sino para ser un recuerdo de familia, esto porque se trataba de "momentos íntimos"; sin embargo las circunstancias lo han llevado a publicar las imágenes, refiere.

Fue en 2017 cuando la pareja, una de las más populares de la farándula, rompió su relación y comenzaron una guerra de declaraciones y descalificaciones entre ellos y también Irina Baeva, quien fue señalada como la tercera en discordia que provocó el quiebre del matrimonio.

Geraldine Bazán aseguró en su publicación que hay personas que quieren seguir haciéndole daño en diferentes formas, pero que ésta situación ya la había llevado al extremo de decir basta.

"Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben", agregó.