“Gabriel Soto ha violado los derechos de mis hijas”, señala Geraldine Bazán

Bazán Geraldine denunció la violación de los derechos de sus dos menores hija.

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán explotó en contra una revista de circulación nacional y de su exesposo Gabriel Soto.

A través de sus redes sociales, la actriz desmintió lo publicado por dicha revista, donde se asegura que ella acudió con un brujo para que Irina Baeva, actual pareja de Soto, quedara desfigurada.

Esto, asegura, es sólo para seguir manchando su imagen.

Además de negar esta información, Geraldine denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que en un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas.

A un año de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la actriz enfatizó que el interés por su expareja es nulo, sin embargo, le desea lo mejor porque es el padre de sus hijas.

Recordó que la separación se dio por las múltiples infidelidades de Soto, además recordó que ella sí fue acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de Irina Baeva.

El mensaje completo es el siguiente:

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una ‘revista’ con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño”.

“Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!!”.

"A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí”.

“Estoy aquí no como una víctima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”.

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”.

“Además de denunciar este reciente intento por ‘manchar mi imagen’”.

“También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mí”.

“Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo”.

“Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”.

“Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios”.

“Respetuosamente con cariño y agradecimiento. Geraldine”.

EXP/UNI/EV/NOV/2019